sábado, 4 de julio de 2009

SIGNIFICADO GENERAL DE LA NOTA

DESDE NAVIDAD LLEVO YA CRITICANDO PELÍCULAS EN ESTE BLOG. UNAS VECES HABEÍS ESTADO DE ACUERDO CON LA NOTA QUE LES ATRIBUIDO Y OTRAS VECES NO PERO… ¿QUE SIGNIFICA LA NOTA? QUIERO ADVERTIR QUE LEYENDO LA DESCRIPCIÓN DE LA NOTA EN ESTA ENTRADA NO EQUIVALE A HABERTE LEIDO LA CRÍTICA Y SIEMPRE SERÁ MEJOR Y MÁS RECOMENDABLE EL VISIONADO DE TAL PARA ENTENDER LA NOTA QUE SE LE DA A DICHA PELÍCULA. ESTO ES MERA INFORMACIÓN GENERAL:

0-ATROZ: Te sentirás como si hubieras perdido un valioso tiempo de tu vida viendo esta película.

No la veas jamás.

1-PÉSIMA: No la quieras ni regalada y te debería dar vergüenza regalársela a alguien.

No la veas, olvida su nombre.

2-MUY MALA: No tenemos paciencia ni para aguantar 10 más minutos para no acabar más defraudados.

No la veas, es un despropósito.

3-MALA: La idea era buena pero se ha llevado a cabo de forma desastrosa.

No la veas, está mal terminada.

4-MEDIOCRE: Podía ser pero no ha sido y tras verla entera por primera vez quedará archivada en la estantería para no verla nunca más.

No la veas, no digas que no te lo advertí.

5-MEJORABLE: Todo en ella es aceptable pero no llega a entretener más de media hora y probablemente no la volverás a ver nunca más.

Sólo recomendable en caso de sequía de este género de películas.

6-CORRECTA: No es lo último ni lo más original pero pasarás un rato divertidos. Con algo más de esfuerzo, hubiera sido una mejor cinta.

Cómprala si te gusta el género.

7- BUENA: Cumple las expectativas de lo que debe ser una buena película dentro de su género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles que nos gustaría ver incluidos.

Cómprala sin miedo.

8- MUY BUENA: Su acabado es correcto y probablemente la veas muchas veces. Todos los aspectos de la película están bien cuidados.

Cómprala.

9- EXELENTE: Es original, innovadora, tardarás en olvidarla, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que la veras incluso demasiadas veces. Puedes ponerte pesado recomendándola incluso a gente a quien le importa tres pimientos esto del cine. Podría pasar al reino de los clásicos.

Cómprala sin pestañear. ¿A qué esperas?

10– OBRA MAESTRA: Supone un antes y un después en el mundo del cine y está excelentemente realizada. Dentro de 10 años se seguirá hablando de esta película como un punto de referencia en el género. No podrás olvidar las experiencias vividas con esta cinta. Es buen cine dentro de su género y lo demás tonterías.

Cómpratela incluso si no te gusta el género, puedes llevarte una sorpresa.

POR CIERTO, SI ERES FAN DE LOS VIDEOJUEGOS… ¿ACUSARÍAS A ESTA ENTRADA SER UN PLAGIO? ¿O HE INCLUIDO LOS SUFICIENTES CAMBIOS PARA QUE NO SE NOTE? SI NO TE VAN LOS VIDEOJUGOS NO TE ESFUERCES POR ENTENDER ESTE ÚLTIMO COMENTARIO…

1 comentario:

  1. jajajajaj es buenisimo, ya me había reido antes con tu sentido del humor, pero es que esto se lleva la palma jajaja, yo que tu tendría mas cuidado con estas cosas a ver si te demandan algun dia jajaj

    ResponderEliminar